Dicen por ahí, que sin música, la vida sería muy gris. Nos deleitamos con fervor con aquellas sinfonías y "poéticas" líricas que escuchamos en los antros, en las bulliciosas bocinas que hay en el ciudad o simplemente en la intimidad de nuestros oídos, al ponernos unos audífonos y dejar aun lado la realidad o darle …










