¿Ariana Kyle o Selina Grande? Como sea, la flamante y diosa Ariana Grande, cautivo los oídos desorientados con su nuevo sencillo «The Boy is Mine» – siendo la tercera canción de su álbum «Eternal Sunshine», llevada a un dimensión visual.
Con una cinematográfica alucinación dirigida por Christian Breslauer, notamos que la producción es fenomenal. Incorporar elementos como una actitud stalker (como lo realizo Badgley en ‘You’), inspirarse fervientemente en la canción del duo Monica and Brandy (autoras de la canción lanzada en 1998, que lleva el mismo nombre y realizan un cameo). Una versión seductivamente brillante, que revela un extremo afecto.
Algunas teorías que circulan en Instagram y TikTok, creen que Grande, esta respondiendo indirectamente a las críticas y acusaciones, sobre su relación con Ethan Slater. Quien se especulaba que abandono a su esposa e hija, para estar con la cantante.
El cortometraje musical inicia con una aterradora invasión de ratas; provocando un caos, en la metrópolis. El eficaz alcalde Max Sartling, ordena la liberación de gatitos hambrientos a las calles para contrarrestar los daños. Ariana Kyle, con tal prometedora noticia, revela su obsesión hacia él. El amor secreto que la consume, es posible tenerlo; su pócima de enamoramiento, es su respuesta para que él sea suyo y un traje de látex a la Dangerous Woman, para cautivarlo. «The boy is mine. I can’t wait to try him. Le-let’s get intertwined. The stars, they aligned»
Imitando las escenas de la película, Batman regresa (1982), se transforma en una femme fatale. Ocultando su identidad, decide buscarlo. Ahechándolo y merodeando, logra conquistarlo y el divino alcalde, no pudo resistirse a los encantos felinos de una carnal Ariana Grande.
El seductivo poder gatuno, persuadió el corazón de todos. La plaga fue controlada con el castigador movimiento del látigo.
¡Es cine! Meow Meow!
El video musical se encuentra aquí abajo.
What do you think?
Show comments / Leave a comment