Dicen por ahí, que sin música, la vida sería muy gris. Nos deleitamos con fervor con aquellas sinfonías y «poéticas» líricas que escuchamos en los antros, en las bulliciosas bocinas que hay en el ciudad o simplemente en la intimidad de nuestros oídos, al ponernos unos audífonos y dejar aun lado la realidad o darle ritmo a la acostumbrada vida que padecemos. Nuestra playlist requiere de herramientas capaces de transmitir ritmo y un abonizante sonido, para que sigas vibrando en lo más alto.
Los audífonos STF ha generado una increíble fusión musical gracias a su vanguardista tecnología e inusuales colaboraciones con artistas que provocan erizar nuestra piel.
Su más reciente campaña #PlayForever, tiene como flamante imagen central a la deslumbrante Danna. Una sensata alianza que rescata la belleza y el poder de la música. Esa pasión que tanto se remarca, es lo que le da sentido a este fresco lanzamiento y que permitirá conectar con el ritmo cardiaco de aquellos corazones agitados. Su línea no solo abarca audífonos, incluye una gigantesca parpadeante bocina y un micrófono. En cierto modo, tienes el equipo completo para noches de karaoke con tus besties.
El mundo del espectáculo puede generar que disfrutemos de su último sencillo «Atari» y que sea más colorida nuestra vida. Que sea posible bailar y gozar sin pena alguna. La música es el remedio más efectivo de alegrar los oídos confundidos.
What do you think?
Show comments / Leave a comment