Sin duda alguna, Travis Kelce, fue ese puente que unió a las swifties con la agresividad competitiva de la NFL, gracias a la continua presencia de Taylor en los partidos del Kansas City Chiefs, cada lunes por la noche. Tal revoltoso evento de suma importancia para las fans de la cantante, provocó no solamente una demostración afectiva del cariño y devoción que se tiene la pareja, sino, un nuevo modo de lucir digna y cool al mezclar piezas tan couture con pants y sudaderas apestosas del gym.
Desde aquel conjunto tartán de Vivienne Westwood que nos hacía recordar aquella insípida falda que usaban las girlies en la primaria, sobre cómo lucir con orgullo la etiqueta de ‘WAG girlfriend’ al portar la camiseta oversize de su novio con pasión, hasta darle glamour al abrumador y friolento invierno con aquel envidiable abrigo de piel tan Penny Lane e incluso dándonos una lección sobre cómo llevar el rojo al límite, que ni su gloss pudo evitar aquel electrizante destello. Ese color que representa su vibrante y eufórica personalidad, es realzado con sus outfits que ligeramente nos distraen del juego que interrumpen los fugaces conciertos de Swift en los pasillos de aquellos bendecidos estadios por su presencia.
Aporta un brillo y vanguardia ‘Reputation’ (Taylor ‘s Version) que sencillamente alaba su letal y radiante estilo, mismo que se solidariza y anima a Travis, con opciones ideales que añoramos poseer o mínimo, fantasear con su colección de botas de plataforma.
Quizás no te interese saber en cómo quedo el marcador final, pero si te animará saber la histórica racha de looks ‘Team TS 2024-2025’.
What do you think?
Show comments / Leave a comment