Si pudo caminar en tacones la inmensa y empinada muralla china, nada le impide a la diva del pop, Mariah Carey, dominar el mundo. La reina indiscutible de la navidad, ha servido no solamente un himno que le da sentido a esta festividad, también ofrece looks ideales para esquiar y sobrevivir la resbaladiza nieve.
Como toda icon, festejar el dia preferido de Santa Claus, se necesita sentir esa vibra llena de magia y lo ideal es lucir como la estrella de la noche. Disfrutando la ocasión para realizar alguna compra de ultimo momento en Prada, fue captada con un vestido-sueter cozy rojo, un gorro beanie y guantes de Chanel y unas frondosas botas de borrego, que combinaban dignamente su glamuroso outfit polar, mismo que elevaba el uniforme del momento, con una pizca de seducción y encanto.
Quizás luzca como un disfraz de la Señora Claus, demasiado imprudente y cero apto para soportar los vientos despiadados del invierno, pero únicamente a ella le queda de maravilla tal atuendo. «All I Want for Christmas is You», le otorga el derecho y poder de lucirse como le plazca y bien que favorece y enaltece su privilegio divino concedido por el muñeco de nieve y el cascanueces.
Olvídate de ese señor que adora las galletas y anda paseando en trineo, Mariah Carey vendrá a la ciudad con regalos que te dejarán boquiabierto.
What do you think?
Show comments / Leave a comment