Como toda girlie esperando las fashion news de la semana, es tiempo de anunciar los zapatitos que dominaran la primavera 2025 y serán la brujería que curara tus males de tu desquiciado espíritu shopalcoholic.
Rocky Balboa Core
Lo retro continua estableciéndose como una tendencia casi permanente, ya que las ocurrencias creativas sugieren usar tenis aeróbicos o de boxeadora, en versiones coloridas y relajadas. La vanguardia es arrebatar elementos del pasado y rebuscar un lado sencillo, fresco y fluido.
Mocasines Impertinentes
A partir de ahora, los mocasines dejan ese lado serio, por una reinvención más juguetona, con elementos más cachondos y llamativos que borren su texturizada opacidad. El clásico preppy ofrece una versión mucho más femenina, experimental y con una silueta más elástica y definida. Digamos que son las nuevas ‘ballerinas’ de la ocasión.
Altura Desafiante de la Gravedad
Entre tanto, se prevalece una seductora y radical transformación que sea bastante cómoda y original, en los zapatos de tacón. Se relaboraron con materiales más atractivos, inhóspitos y fuertemente esculturales. Tejidos y provocativos rebotes, perfilan la individualidad del diseño con riesgosas alterativas, que condecoran su tambaleante y ecléctica altura. Constatan una electiva entre lo aceptablemente bello y lo desagradablemente ordinario. Mallas, plástico, oro laminado y perfumes como soportes que resistan una práctica extravagancia y fiestera.
¡Sandalias todo que ver!
Las chancletas permanecen con una apariencia robusta, pero un con retorcimiento y decorado que resista las andadas de la vida diaria. Agregar una llamativa ridiculez, es necesaria, si queremos un inicio de año muy jocoso.
What do you think?
Show comments / Leave a comment