¡Wow! Addison Rae, quién comenzó en una reconfortable y amena modestia en TikTok, hasta lanzarse al estrellato, gracias a una activación lírica pop y convirtiéndose en una avivada sensación en la moda, su halagadora popularidad trasciende como un prominente entusiasmo. Su amor por lo vintage, la ha catapultado como musa ideal, romantizada por servir magníficos, icónicos y fantasiosos looks, envidiablemente hermosos. Es una refinada It-girl.
En la red carpet de los 2024 CFDA Awards, relució un lado místico y fraudulentamente hipnotizante. Esa falda de lentejuelas con rayas, ahogada en la docilidad de una sirena – creada por Thom Browne en 2018 – esa cola que emergía de la inestabilidad y cólera oceánica producida por la rabia infernal de Tritón , arrastrando conchas a su merced, fue adormecida por un corset entallado, haciendo alusión al erotismo que desmayaba a los aturdidos marineros que navegaban en las incógnitas neblinas del Caribe.
Sustituyendo el rezagado colegial abrigo, no temió en mostrar ese lado epitafio de aquellos seres majestuosos y temidos. Agregando a su identidad marina y celebrando el lanzamiento de su último sencillo “Aquamarine” portó una gigante concha en su mano – proporcionando a su destino, felicidad eterna.
Honrando la tumultuosidad colorida de Browne, esa legendaria extravagancia de Addison Rae, es cautivadora de admirar y transcribir su infinito encanto terrenal.
Ariel, who?
What do you think?
Show comments / Leave a comment