Addison Rae ha reivindicado su camino, al reintroducirse en la dulce vereda del Pop. ‘Diet Pepsi’ es su más reciente sencillo musical, abarca una oscilante nostálgica vibra, sujetándose a una energía muy Tumbrl. Melodiosamente, es una exploración sobre la inocencia que cubre el amor juvenil: energético, cándido y juguetón.

Cortesía de @addisonraee vía Instagram
La presentación del video, siendo en blanco y negro, es abiertamente sexy. La gaseosa transparencia proviene de una estética vintage, inspirada en cientos de referencias, como la película ‘The Last Picture Show’ de Peter Bogdanovich con Cybill Sheperd. La actriz fue el prototipo virginal sugerente para Rae. Una jovial belleza americana pura, que se reflejó en el ligero maquillaje y cabello, enganchado a un barette. Asimismo, el material de escenografía, mostrando connotaciones hacia la simple divinidad de Kate Moss sin maquillaje, de Laetitia Casta, Cindy Crawford y Madonna. El trasfondo decorativo fue trabajado por el director Sean Price Williams y el director creativo de Interview Magazine, Mel Ottenberg.

Cortesía de @addisonraee vía Instagram
Russ Meyer y Marilyn Monroe, estuvieron en el detrás ornamental, añadiendo un sinfín de lencería a la producción, misma que pertenece a Addison. Se denota, una puntualidad colaborativa que sonoramente, te distrae por el mero título. ¿Acaso una gaseosa puede curar el mal de amores que revive el verano? El nombre provino de la nada. Una vivída calidez fantasiosa que compartes con tu gallardo amado a tu lado, en una escandalosa depravación.

Cortesía de @addisonraee vía Instagram
La constancia de iniciar virales bailes en TikTok hasta cimentar sus bases en la actuación, posicionan a Addison Rae como una enamorada de la curiosidad. El video musical muestra una narrativa seductora. En el momento en que toma un refrescante sorbo, el video estalla en color, lo que significa un cambio de humor y energía. El conductor está envuelto en una bandera estadounidense, ella está haciendo ojitos locos mientras come un helado, está jugando al escondite con la bandera y está distrayendo a un conductor. Definitivamente, la canción es amigable, divertida y convincente con el alma perturbada. Es adictiva, solo que sin azúcar; endulza los labios.

Cortesía de @addisonraee vía Instagram
Quizás, es momento de descansar el concepto Summer Brat y darle la oportunidad a Rae, de mostrarnos su versión de un erótico perspicaz verano, hidratado por una Pepsi cola. Sirviendo y devorando, como la princesa que es.
What do you think?
Show comments / Leave a comment