Diosa, reina, patrona, Lady Gaga te rezamos por devorar icónicamente, cada vez que decides bendecirnos con poderosos , memorables y divinos looks, asimismo, poner orden a nuestras vidas sin sentido.
Mother Monster no recurrió al method dressing en su gira promocional de su aclamado film: Joker: Folie À Deux en el Festival de Cine de Venecia. Pese a no haber referencias llamativas y coloridas de una esquizofrénica Harley Queen, ella deambula magistralmente en una vibra góticamente infernal.
Acompañaba de su prometido, Michael Polansky, llegó radiante y oscuramente hermosa, en un dramático vestido negro couture de Christian Dior. La reinventada, excepcional pieza clásica, consiste en un estructurado corset, con un busto recortado triangularmente, atado a una barredora, esponjosa falda escalonada – esa parte fue la que diseñó un glorioso impacto en la red carpet.
Blindada radiantemente por un collar y aretes de diamantes de Tiffany & Co., el mero dramatismo luciferino, fue su sombrero-máscara hecho de un centelleante encaje, procreado por la canonizada mano de Philip Treacy en 2001. Esta pieza, es una de sus más reconocibles trabajos, al ser condecorado y llevado por Isabella Blow. Una de las figuras más celebres e ilustres de la moda.
Este artefacto estructural y santificado, es magnífico de lucir, nuevamente, en una persona que adora lo seductivamente excéntrico y anormal.
Lady Gaga, reverencio su trabajo, sutilmente al impactar y adular el delirante frenesí de su querido Joker.
What do you think?
Show comments / Leave a comment