Aquellas gorritas y camisetas con las típicas y clichés frases que venden en las tiendas abarrotadas de souvenirs, mismos que regalamos al volver a nuestras respectivas ciudades natales, esos recuerdos olvidados en un cajón, se han convertido en las prendas favoritas del momento, llamando así este movimiento como ‘Turistcore’.
«I Love París» o «Cancún México» – son algunas de las frases impregnadas que revolotean una vez más. Posiblemente, no hayas tenido la oportunidad de viajar a aquellas ciudades o pueblos mágicos, aunque, puedes escapar de la griseada realidad, añadiendo una obsequiada representativa ilusión.
Un souvenir facilita presumir inteligentemente esas hiper-fantasiosas experiencias, al convertirlos en básicos de tu guardarropa. Las propias marcas de lujo como Balenciaga o Ralph Lauren, se han apropiado y tatuado elementos culturales simbólicos, permitiendo vivir espejismos turísticos.
Añade a tu conjunto deportivo, una gorra o una divertida hoodie si quieres afinar tu outfit, porta una t-shirt. Es sencilla la manera de sumarlos a tu personalidad, genialmente. Dua Lipa, Gigi Hadid e Isabella Hupert, están orgullosas de sus lugares de nacimiento y no se avergüenzan de usar souvenirs, en su día a día – lucen más atrevidas y cosmopolitas.
Quizás, es tiempo de ir a los mercadillos o puestos que se ubican en el centro de tu ciudad y adquirir un souvenir. Un alusión material es lo más inesperado y nostálgico, que refrescará tu desdichada memoria. Será un complemento primoroso de halagar. No lo dudes.
What do you think?
Show comments / Leave a comment