Conocida internacionalmente por sus intrépidas y cautivadoras actuaciones en la pantalla chica, la it-girl mexicana, Renata Notni, ha sido orgullosamente adoptada por la familia Tommy Hilfiger. La marca quién celebra su 30° aniversario, muestra un lado sensible ante la surrealista cultura mexicana. Se realza la belleza femenina del país, al crear una espontánea y colorida presentación en su campaña otoño 2024.
El reconfortante paisajismo que impera en Valle de Bravo, captura ese llamativo estilo preppy tan 60s. Fusionándose en la naturaleza, al envolverse en texturas altamente remarcadas y ligeramente gruesas, que se recubren en camisetas Oxford y suéteres de punta gruesa.
Está distintiva atemporalidad estrictamente nostálgica, produce una disruptiva vibración que exalta los matices naturales que nos ofrece tal estación del año. Bajo el lente fotográfico de Izack Morales, se captura un sentimiento ilusamente quiet luxury, oscilando hacia una ambientación ecuestre, fluyendo perfectamente en los refinados gustos que circulan en las grandes urbes que acechan los incógnitos bosques.
La carrera de Renata Notni se adecua a los principios y valores que irradian fielmente en el ADN de Tommy Hilfiger, marcando su huella dentro del revoltoso panorama que engrandece a la cultura Pop. Ella es homenajeada y aplaudida en la entusiasmada pasión que emite la visión de este refinado estilo americano.
Esta colección ya se encuentra disponible en las 64 tiendas operadas entre Tommy Hilfiger y Grupo Axo, distribuidas en 2,141 departamentales ubicadas a lo largo del país. Obviamente, puedes disfrutar la experiencia en su respectivo sitio web, íntimamente.
What do you think?
Show comments / Leave a comment