«Ketchup y mostaza» – fue en lo primero que pensé al mirar la increíble combinación bestie-bestie de la top model Gigi Hadid y la querida e inigualable, Blake Lively. Recordemos, que la genialidad de las premieres, radica en la vestimenta que portan los actores involucrados en el film, al tornar sus vidas a la realidad. Arraigar e impregnarse con la temática que circuló en sus mentes, hace más interesante observar tales eventos. Deadpool & Wolverine, es uno de los proyectos más esperados del año y que mejor manera de disfrutar el éxito de tu pareja, que disfrazándose en un glamuroso cosplay o meramente, una desafiante propuesta de Halloween.
El provocador jumpsuit rojo lleno de decorativos florales incrustados de Blake Lively, era una versión sexy al usado por Deadpool. Lo complemento con una danzante coleta (¿acaso ella indirectamente nos está diciendo que es la indescifrable y tenebrosa Lady Deadpool?). Invitando a la feroz Lady Wolverine (Gigi Hadid) a posar frente las cámaras y evitar que sacará sus afiladas garras. Gigi usó un top y una falda bandana color mostaza de Miu Miu.
Siguiendo la tendencia de amarrar varios charms en tu bolso, lo realizó al acarrear llaveritos de turista primerizo. De igual manera, su nostálgica joyería, realza la sosegada estética bohemia, con aquellos rechonchos brazaletes y pendientes de carácter naturalista. Tomando muy enserio su ficticio papel, recurrió a un manicure que denotaba los emblemáticos rasguños de Wolverine.
Este duo, provoca que al ir al cine a disfrutar la película, sea uno de los encuentros más chic del momento entre las girlies.
What do you think?
Show comments / Leave a comment