Parece que el espresso se ha servido demasiado caliente. Las especulaciones se han intensificado y revoloteado esta mañana, anunciando una posible y definitiva ruptura entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan.
Todo indica que ambos han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus proyectos artísticos, es así como una fuente cercana ha revelado a People Magazine. «Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que decidieron tomarse un descanso». Según el insider, tal comitiva fue tranquila y en buenos términos.
Carpenter y Keoghan, quienes se habían conocido en un desfile de Givenchy en septiembre de 2023, se empezaron a vincular hasta en diciembre de ese mismo año, cuando The Daily Mail informó que ambos fueron vistos juntos al salir de una cena ‘romántica’ en Los Ángeles. Desde entonces, las interacciones aumentaron en salidas, apoyándose mutuamente y reaccionando con sutiles y dulces comentarios en sus posts de Instagram. La estrella de Saltburn, estuvo presente en Coachella durante la presentación de su novia en abril, hasta formalizar públicamente su noviazgo en el Met Gala 2024, al posar juntos para un foto, realizando su debut oficial por lo alto. Incluso, Barry llego a aparecer en el video musical “Please Please Please” en junio.
No es la primera vez que la pareja es víctima de rumores sobre una posible fallida relación. En agosto, se empezó a murmurar en redes sobre un rotundo break-up a raíz de un jocoso TikTok publicado por Sabrina. Una fuente le revelo a People que la relación era intermitente. Keoghan apaciguo y desmintió los chismes al darle like a un foto de la cantante, donde posaba como una sexy lencería azul en la portada de su álbum Short n’ Sweet e interviniendo con una story que mostraba su canción favorita, Bed Chem.
Por ahora, solo queda esperar que alguno corrobore o declare o simplemente, admitir tal resolución de nuestra parte.
What do you think?
Show comments / Leave a comment