Decirnos que la privacidad es una reserva para el alma, es absurdo. Enamoramientos y corazones destrozados, son la fuente de inspiración para la confabulación de álbumes heroicos, que probablemente, nos sintamos identificados o meramente, bailemos con pasión su drama. Indirectas suelen circular en las letras, pero las celebridades persisten en mantener todo en secreto. Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, quienes han tenido una entrañable relación desde 2023, posiblemente, estén atravesando la etapa de una inminente ruptura.
Los rumores de una separación, se han intensificado con el video posteado por Sabrina en TikTok, acumulando un desenfreno de vistas (18 millones y va en aumento). Las pistas apuntan que en el clip, que tiene el himno “Please Please Please” como música de fondo, Carpenter se comporta serena, enviando un beso y despidiéndose con la mano. ¿Lo extraño? Saluda militarmente y corear la parte que dice así: “Si quieres ir y ser estúpido / No lo hagas delante de mí”.
@sabrinacarpenter
En una evidente y confusa descripción, insertó lo siguiente: “Me despedí de él porque no era su artista número uno en streaming”. Las especulaciones no han parado y fans han cuestionado las causas y razones, del porqué finalizaron su romance. “¿Terminaron?” – es como podría resumir los comentarios de su post.
Informales investigadores, pertenecientes a las distintas redes sociales, apuntan sobre si su post, fue meramente un picaresco juego de marketing, que eleve una curiosidad a su siguiente álbum titulado: Short n’ Sweet. El lanzamiento tendrá lugar el 23 de agosto de 2024.
¿Es posible que Sabrina Carpenter esté provocando un vacío alborotador o realmente está sufriendo por desamor? Nadie sabe. El ansiado veredicto se revelará, de alguna forma o un intrepidó paparazzi capturará el momento. ¿Acaso el espresso necesita otro shot?

Cortesía
What do you think?
Show comments / Leave a comment