En el apasionante delirio que ronda en los Juegos Olímpicos de París, ha sido altamente electrizante. Nos han regalado varios momentos dignos de admirar. Dentro de los cientos de deportes que se manifiestan, muchos tienen una atención más feroz y otros, suelen ser acaparados y un poco ignorados. La edición 2024 del tiro olímpico ha recibido un fugaz interés. Posiblemente, en X, encuentres fotos y videos de la homicida lindura de la surcoreana, Kim Yeji. La franqueza de su puntería, apoyada por un ingeniosa vestimenta cyberpunk, que fue elogiada por su mecánico comportamiento. Su fortuita ferocidad es llenada por un amuleto de buena suerte proveniente de su hija de cinco años, siendo una bonita cabeza de elefante.

Charles McQuillan / Getty Images
Estos atletas que parecían ser dobles o agentes secretos, lucen tan imponentes en el tiro olímpico. Sus remarcables y concentradas posiciones, más su lenguaje corporal: una obsesión que internet fascinar por ver. Los competidores de este deporte, se han transformado en celebridades en ascenso. Sin ningún rodeo, nos están diciendo que son personajes que merecen atención y respeto, su energía es de un ser alfa; no secundario debajo del algún palco. Aquí aplicaríamos lo de “bonita, pero peligrosa”.
Sus uniformes son meditados y envueltos por el digital cuero de los videojuegos, lucidos por Huang Yuting y Sheng Lihao – ofrecen toda clase de referencias como Ada Wong, de Resident Evil. Nunca se había percatado de un erotismo no intencionado en tal competencia. Estos son los Power Rangers que luchan contra las fuerzas de la gravedad, para lograr una victoria llena de distinguida fanfarronería.
Choe Dae-han, entendió que debes apreciar tu talento y enaltecerlo ante los demás. Su traje lleno de correas con ojales, demuestra que es posible otorgarle alguna ventaja, en su posición al sostener su rifle. Lo más excéntrico, es como apunta a su objetivo. Muchos lo llaman el “pequeño tirador gay”, pero es razonable desafiar y buscar tu mejor ángulo, incluso su aura es tan fascinante de alabar. Ojalá, tuviéramos su elasticidad y devoraríamos al instante, a nuestros enemigos.
Impresionante puntería y una diabólica seriedad, mejoran la estabilidad atlética. Yusuf Dikec, sin un equipo pintoresco, gano la medalla de oro para su país natal, Turquía. Su puntería y comportamiento de sicario, lo establecen como tirador natural y ten cuidado de meterte con él.
Cómicamente, diré que el ojo de loca de estos atletas, no se equivoca.

Charles McQuillan / Getty Images
What do you think?
Show comments / Leave a comment