Loading
svg
Open

Los momentos más top de Coachella 2024

abril 18, 20244 min read

Realmente, Coachella ha revivido en este 2024. Esta edición se caracterizó por recuentos y resurgimientos de amores olvidados en el desértico festival. Fue el momento oportuno de revelar nuevas personalidades y proyectos que notaremos su florecimiento, muy pronto. Fashion and celebrities moments – fue el ambiente que reinó en estos días. Demasiados acontecimientos que incrementan nuestra amada cultura pop, envuelta en la espiritualidad del desierto.

Lo sabemos, quizás te perdiste de muchos momentos, aunque nosotros te hicimos el favor de recopilar cada detalle, para que disfrutes del chisme, cuando quieras.

Entonces, ¿qué ha sucedido? 

Lana del Rey tuvo su momento motomami, al llegar al escenario en una motocicleta. La cantante llevaba consigo un vestido drapeado color celeste de Dolce & Gabbana, incrustado con cristales Swarovski. La autora de «VideoGames» provocó lagrimas y sonrisas mientras interpretaba varios de sus icónicos sencillos e inesperadamente, Billie Eillish apareció en un cameo, elevando el aura cantando «Ocean Eyes«.

Sabrina Carpenter, serving as always, deleitó a sus fans al lanzar su nuevo sencillo «Espresso» con una vibe urban cowboy, en un azulado escenario que era un motel, resplandeciendo la 70s golden hour de Carpenter. Mofando su apellido, Sabrina usó una oversized t – shirt, exclamando: «Jesus was a carpenter».

Suki Waterhouse anunció el sexo de su bebe en pleno show. Robert Pattinson escondido entre la multitud, presenció la maravillosa declaración de Waterhouse, revelando que son papás de una niña. «… he tenido mucha suerte de tener mi propia pequeña dama increíble y conocer al amor de mi vida».

No sabíamos que el Yeti o Rapunzel formaron parte del equipo creativo de Doja Cat. La rapera se envolvió en metros y metros de cabello, reimaginando su producción hacia otro nivel, mientras interpretaba «Wet Vagina». «Rapunzel, Rapunzel, deja tu pelo caer o que forme parte de mi coreografía».

Por Dania Maxwell / Getty Images

¿Quién imaginaría que Gwen Stefani, No Doubt y Olivia Rodrigo, cantarían en sintonía Bathwater? Sin imaginarnos tal colaboración, las princesas del pop y su redefinido Y2K style, compartieran voz, en una estupenda participación musical.

John Shearer / Getty Images

El poder latino hizo presencia con la sorpresiva participación de Peso Pluma y Becky G, actuando juntos. Mientras que Shakira, invitada especial de Bizarrap, anunció su próxima gira titulada «Las mujeres ya no lloran» que iniciara este noviembre. «La loba se viene».

Rihanna en medio la bulliciosa energética frenética noche, hizo su aparición junto con A$AP Rocky. Y por supuesto, nos encontramos con Taylor Swift y Travis Kelce, bailando y aplaudiendo «Karma» de Ice Spice.

Backgrid

Inesperadamente, Will Smith fue el invitado especial de J Balvin. Borro nuestras memorias el actor, al despedirse, sin dejar rastro alguno de su existencia o eso nos hizo creer.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg