Si salimos por un momento a nuestro patio o si en el andar diario, nos agachamos y observamos el monte que invade las aceras o si sientes la lindura sosegada de una mariposa, entenderás que vives en un mundo lleno de fluida inspiración y regocijo. Esa meditación tan sensiblemente humanista, fue la inspiración primordial que refleja la híbrida transformación que atravesó la nueva colección de joyería de HStern, ‘Metamorfose’.
La campaña ilustra divinamente la exuberante y armoniosa matización que iluminan aquellos seres diminutos rodeados de una fauna tan pletórica como gigantesca en su intemperie llena de luz y espontaneidad. Las joyas se revolotean un infinito oleaje de corrientes artísticas que desatan un cuestionamiento material e incluso filosófico, respecto a cómo percibimos aquella metamorfosis que distorsiona el aquí y el ahora.
Una delicadeza tanto minimalista, como surrealista o intensamente maximalista, coquetean descaradamente con la energía luminosa de aquellos diamantes fragmentados con la energía cinética del Oro Noble de 18K o la mera opulencia del verde bañando esmeraldas flanqueadas por cristales de roca. Se percibe una intensiva rigidez en una modernidad insectívora.
La naturaleza puede calmar y apaciguar la mente impetuosa, la falsedad artificial y la negatividad espiritual. HStern es un calmante y un enriquecedor afable del corazón.
Metamorfose se encuentra disponible en tiendas físicas y el respectivo sitio web de HStern.
What do you think?
Show comments / Leave a comment