Loading
svg
Open

Louis Vuitton Pre Fall 2024: El pasado significa una oportunidad

abril 20, 20242 min read

No sé si te has fijado, pero en general, las colecciones Pre – Fall han tenido un ascenso en cuanto a una importancia tanto comercial como creativa. Es un escape de las rutinarias estaciones y promueve explorar valles desconocidos. Nicolas Ghesquière atravesó el continente europeo para resplandecer y darle trascendencia a sus producciones textiles hacia un enfoque global y que mejor manera de hacerlo, pisando suelo asiático, en específico, Shanghai.

Siendo una persona con un carácter que destaca una ferviente apreciación artística, predominan dos factores aquí: la ubicación del desfile se centró en el Long Museum West Bund. Lo siguiente conlleva a entender la visión futurista creativa de Ghesquière. Transforma el arte de viajar por un mundana renovación que conjura un futuro altamente lleno de atrevidas formas y volúmenes, cambiando el panorama y códigos de la feminidad moderna. Trasciende tales ideales con un dinamismo musical y novedosas ideas que conlleva fabricar audaces estampados. Sus llamativos, juguetones y divertidos cartoonescos animalitos – se impregnaron en un zoológico colorido, y fue gracias a una colaboración con la artista china Sun Yitian. Quizás serán las piezas más deseadas entre los compradores. (Personalmente, el aqua mini dress with a coquette duck, es mi favorito).

Continuando con 10° aniversario de su estadía en Louis Vuitton, prosigue en demostrar sus renovadas creaciones como aquellos ruffled asymetrical skirts con estampados florales, atrevidos squared utility vests, baggy pants, mutton sleeves, – todos mezclados en una tosca sintonía floral urbana. Asimismo, lo más interesante y frenético fueron sus voluminosos bubble dresses or gowns con parachutte pleats. Un retro espíritu que depura una genialidad instantánea y deseable con una atractiva silueta y tamaño. Impresionantes prendas que destellan persuadir nuestro ojo con el universo tecnológico de Nicolas, que demanda un constante movimiento y eso incluye sus prendas. Si queremos un futuro abundante, es necesario brindarle una oportunidad al pasado.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg