No sabemos si el efecto Zendaya, ha provocado obsesionarnos con el tenis, pero las casas creativas ha caído en crear un panorama más enfocado en otorgar piezas deportivas. Una marca favorita entre las girlies es Oysho. Sin dudarlo, ha presentado «The Club» – una colección dedicada para todos los amantes del golf y tenis. Quiere ser parte del guardarropa de los energéticos deportistas que añoran piezas frescas y de alta resistencia.

Cortesía de Oysho
En el lookbook, encontramos que Oysho incentiva a una vida más sana, a cambiar nuestros hábitos sedentarios por algo más atlético. Claramente, sus mini pleated skirts son objeto de novedad. Puesto que cuentan con un hot pant incorporado y golf tee loops, un soporte para colocar la bola. Ya no tienes que estar irritado con cargar la bola en tu mano y que sea incomodo el apacible juego y te diviertas. Sus pantalones cuentan con un bolso exclusivo para el guante. Cada molestia a sido resuelta.
- Cortesía de Oysho
- Cortesía de Oysho
- Cortesía de Oysho
Si tienes la fabulosa idea de sumergirte con este insoportable calor, te recomiendan usar un puro traje de baño completo, color blanco o en tonalidades arenosas.

Cortesía de Oysho
Se destaca una variabilidad para cada particularidad deportiva que tengas. El objetivo es disfrutar de las actividades al aire libre con mayor comodidad y regocijo. Notablemente, vemos un ascenso elitista, posicionando su mirada a terrenos acaudalados a través de una propuesta que incita sanos hábitos. Aunque, sería una audaz idea, usar las prendas en un ambiente más urbano, ¿no creen? Observamos que podrías darle más utilidad a las prendas, en distintas ocasiones.
- Cortesía de Oysho
- Cortesía de Oysho
What do you think?
Show comments / Leave a comment