¿A cuantos de lo que usamos lentes debido a que nuestros ojitos salieron defectuosos, nos han dicho ‘cuatro ojos’? Qué coraje y estrés que te insultaran solamente porque usaba un accesorio vital para la vista.
Pese al bullying y aquellas críticas, portar lentes, eleva gloriosamente tu mirada y outfit. Luces bella e impecable. En nuestro afán por retraer el pasado, las girlies del ahora, los andan como un símbolo de lindura e intelectualidad femenina. No necesariamente tienen un voraz graduación, solamente, cumple una función: empoderar tus ojos. No es banal, ni trivial, es chic. Incluso, los modelos semi-redondos que usan tus abuelitos para descifrar las letras más diminutas, son magnificos ejemplos por adoptar.
Hailey Bieber, Kendall Jenner, Sabrina Carpenter, Bella Hadid y Amelia Gray, le dan un toque hot y fascinante a aquellos modelos con una estética retro – otro compadre que sufrió un aislamiento social por mucho tiempo. En los 2000s, los infravalorados modelos llamados ‘Bayonetta glasses’ que relucían una belleza discretamente rectangular, fría, soberbia, profesional y atrevida, prevalecieron con el tiempo, gracias a su definida singularidad y porte. Su reducido tamaño y uniforme versatilidad, confabulan exquisitez. Son casuales, moderados y sofisticados. Esa vibra ‘geek chic’ demuestra el poder seductor de los nerds y bibliotecarios. Beatriz Aurora «Betty» Pinzón Solano y Serena, estarían orgullosas de nosotros, al elevar tales gustos e innovar su estilo. La aesthetic nerdy girl es sinónimo de una aguda inteligencia y originalidad.
Los cuatros ojos siempre hemos sido cool y ardientes. Nuestro reinado es eterno.
What do you think?
Show comments / Leave a comment