Creo que es imposible no servir y devorar al ser una invitada de honor en la premiere de Wicked realizada en la Ciudad de México. Danna, cuyo enigmático talento, fascinó al mundo con una grandiosa y extraordinaria voz al interpretar teatralmente a la incomprendida Elphaba Thropp en 2013, además de realizar un prodigioso doblaje para el film, su presencia en la alfombra amarilla fue inolvidable.
Potenciando su estilo a un nivel sumamente experimental, versátil e icónico, Danna nos sumergió en las fascinantes y misteriosas profundidades del océano. Portando un maleable y dúctil esqueleto de algas marinas y espinosas dendritas, creado por Iris Van Herpen en su colección Haute Couture Spring 2020. Su vívida e impresionante hermosura era ornamentada por aquellos organismos hidrozoos, que viven en una plena oscuridad y superficialmente no visibles, brillando, gracias a los flashes que iluminaban a la actriz.
Los mundos micro y macro, pigmentaban su austeridad verdosa, cuya conexión es espiritual. Esas espinas fluían armoniosamente, pese a su livianez, se sostenían con firmeza en el alma de Danna, produciendo un efecto irreal, como si tratara de una sirena atrapada y retenida por una maldición provocada por alguna una rufián y farsante bruja de Oz. Es fascinante admirar tan poética, diáfana y traslúcida creación en la realidad, más en un evento donde la magia es la clave para brillar.
Estamos viviendo por este momento y orgullosos de verla triunfar. Danna es un ser profundamente hermoso, capaz de entender la importancia de la nostalgia, desafiando la gravedad con su perspicacia.
What do you think?
Show comments / Leave a comment