Heaven Bride! Con su rústica e icónica boda pantanosa, Lana del Rey sigue evocando una límpida divinidad celestial, al seguir optando por el blanco al mostrar su declaración de amor, en los los InStyle Imagemaker Awards 2024.
Como si tratará de evocar ese lado vudú, casto y mágico de New Orleans, ese resplandor nupcial, fue ornamentado por el romanticismo médium de Alessandro Michele, mismo que idealizó fatídicamente en su primera colección para Valentino, llena de surrealismo seráfico.
Lana usó un vestido imperial semi-transparente color hueso, lleno de hermosas lentejuelas plateadas y diamantes de imitación. Del Rey, estilizo vorazmente con un virginal escote triangular, evocando un glamour melancólico, dignificando la lujuria fulgente de los años ‘20s o 30s, al arroparse con una frondosa estola polar.
Socorrida por su estilista, Molly Dickinson, embelleció la premiación con un glamour rimbombante, al permanecer con un repertorio seductivamente hechizante pulverizado por su asombrosa manera de aplicar transparencias y cuentas ornamentadas. Esas matices geométricas Art Deco, resguardan esa perpetua vibra conyugal, que transforma a Lana Del Rey, en un ser dignamente cegador, en medio del tétrico y fétido lodo.
What do you think?
Show comments / Leave a comment