Loading
svg
Open

Hailey Bieber es una gánster dispuesta a controlar el otoño

octubre 24, 20242 min read

Yes girl! Amamos a Hailey Bieber en modo empresaria multimillonaria, carísima de París y boss bitch, dispuesta a acabar con las desabridas del ecosistema. Ayunó, devoró y sirvió. Patrona de las emprendedoras, desafiando la estabilidad de bandas delictivas, resurge como una gangster sedienta de poder, lista para aniquilar a la mafia angélica con seducción corporativa.  

Luciendo radiante y vigorosamente tenaz, con un poderoso y airoso traje double-breasted gris XL, de la más reciente colección de Saint Laurent, recrea una silueta vaporosa, llena de arrogancia y respeto al incluir unos pantalones oversize, cubriendo sus aniquiladores, filosos stilettos negros. Tal vibra, encaja con la soldadura uniforme empresarial que permeaba en el evento de Rhode (su marca de cosméticos), que moldeo las agallas femeninas al determinar constancia, maximizada por un entusiasmo gallardo. 

Su rígido peinado y la apretada ligadura de su corbata, respetan el glorioso legado andrógino de Yves, al subestimar la feminidad clásica en una jugada que democratiza la sastrería 80s, en un nivel engatusador y útil. Ese tradicionalismo, apunta a mezclar libremente esas sensaciones de mando, en debutar un lado fornido por sus pulseras y aretes, complementando el sigiloso dobladillo de sus mangas. 

Aquel péndulo, demuestran una originalidad provocativa y controladora. Ese atractivo, predispone una furia erótica vigilada por sus lentes bayonetta. No cualquiera tiene las agallas de demostrar su lado más turbio. Una Capote realmente intimidante.

Trés, trés, trés exterminateu! 

Bang!

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg