Inesperadamente, el prodigioso hechicero Alessandro Michele, ha decidido compartir su colección debut en Valentino, titulada «Avant les Débuts». Inquieto, consternado, y sin rodeos, expreso la necesidad de alardear su orquesta, lo más pronto posible en tiendas. Bajo el conjuro de la maravillosa enigmática casa romana, fue seducido por los resguardados tesoros que contenía. Una fluidez recargada en un maximalismo contemplado y reforzado, mediante una excitante pasión que sintoniza con una imparable dedicación. «Este es un comienzo que germinó por el amor: quiere salir a la luz, ser visto y compartido».
- Look 1
- Look 2
- Look 3
La intención de Alessandro fue traer un guardarropa realista, que conecte y transmita la dotada refinada elegancia de Garavani, precisando una obsesiva exuberancia al darle poder a sus prendas, como vehículos que transportan una cautivadora libertad. Amplifico una línea que manifiesta su amor a los 60′, ’70s y ’80s, al reintroducir múltiples ligeros volantes con un adornado exuberante lleno de pedrería y lentejuelas en impresionantes capas disco, bohemios estampados florares en mini vestidos y apiladas perlas. Un nivel de ejecución que cobra mayor sentido al notar una decoración haute couture. Supo aprovechar las progresistas y milenarias técnicas, prologando su repetitiva afinidad extremista que sorpresivamente intrépida. “Puedo pedir cosas imposibles todo el tiempo, me siento como si estuviera sentado sobre una mina de oro» – una aturdida reflexión, configurada en una adivina feminidad estilizada en aquellos turbantes.
- Look 4
- Look 5
- Look 6
Una química reacción que da una composición no hipócrita al declarar su postura ante su maquiavélico glamour.«Elegí este trabajo porque es parte de mí y no hacer lo que amas significa que no eres libre. Me encontré de nuevo a través del trabajo». Sinceramente, no me impresiona su elección de proseguir con su estética hippie chic, tan marcada por su reimaginada lindura, angelicalmente católica, que es oprimida por una extravagante complejidad. Es hermosa la cargada destilada visión, aunque permanece congelada por una fuerza magnética que aniquila nuevas peculiaridades. Realmente, si se metió en los archivos de Valentino, porque las referencias están ahí: Jackie Kennedy y la colección Sfilata Bianca de 1968. El estilismo es lo que nos a recuerda Gucci.
Alessandro seguirá con sus elocuentes ideales, pero ¿su vigor y efectividad son duraderos? Yo creo que sí. La G aprendió que la V, es opuesta a ella, aun así, persiste en ser su semejante. No es Gucci ni Valentino, es Alessandro.
- Look 7
- Look 8
- Look 9
Resto de los looks:
- Look 10
- Look 11
- Look 12
- Look 13
- Look 14
- Look 15
- Look 16
- Look 17
- Look 18
- Look 19
- Look 20
- Look 21
- Look 22
- Look 23
- Look 24
- Look 25
- Look 26
- Look 28
- Look 29
- Look 30
- Look 31
- Look 32
- Look 33
- Look 34
- Look 35
- Look 36
- Look 37
- Look 38
- Look 39
- Look 40
- Look 41
- Look 42
- Look 43
- Look 44
- Look 45
- Look 46
- Look 47
- Look 48
- Look 49
- Look 50
- Look 51
- Look 52
- Look 53
What do you think?
Show comments / Leave a comment