Extremistas y revuelo. anti – paparazzi, Mary Kate y Ashley Olsen, continuan empujando nuestros sentidos hacia una reflexión sobre el desenfrenado uso que le damos a nuestros celulares. Tomar fotos y videos sin ser conscientes de gozar una agradable experiencia visual, es inaudito para ellas. Tan enfermiza es nuestra impulsividad, que preferimos seguir en aquella decadente corriente. Aun así, el lanzamiento de su más reciente colección, fue una imprevista sección de fotos, llena de despreocupados y casuales outfits; algo no visto hasta entonces, en una marca que prioriza un minimalismo sofisticado.
«Flores abrigadas por una masculinidad» – es como llamaría a esta exploración que medita la idea de probar estilos más versátiles, sin dejar a un lado, su memorable calmado grandeur. Sus funcionales diseños se transforman en adaptables propuestas que destilan una menor rigidez, formalidad y se encaminan a jugar con una estética compartida; priorizando la difusión de interactivas maneras de vestirnos con ropa más común.
Un estilo grunge combinado con exageradas tallas y estampados que suelen utilizar los papás al salir, se manifiesta en seductivas desporcionadas sugerencias, que giran alrededor de una informalidad muy formal. El primer look que es un camisa de cuadros rojos ajustada a unos pantalones slacks, demuestra que todo gira en torno a un estilismo básico y desenfado. Usar flip – flops consagra los estándares primaverales, que requieren una mejor circulación de aire en tus pies. Su austero sentido de lujo silencioso, permanece en el templado outwear que irradia en aquellos abrigos trapecio con estampados de manteles de picnic y en la afinada brillante flacidez de sus vestidos de noche.
Es evidente que las gemelas Olsen, están pavimentando una visión más simpática y afectuosa. Logrando que The Row siga con una notoriedad, más allá de un elevado guardarropa que es amado por su rebeldía preppy y aquella comodidad urbana. Todo tipo de conductas e identidades, son bienvenidas.
Una colección que tanto como padres, abuelitos, hijas y nietos, compartirían con mucho gusto y placer.
Resto de los looks:
What do you think?
Show comments / Leave a comment