Elle Fanning, tu patrona. La boss lady de nuestros corazones está demostrando quien manda. Continuando en el exhaustivo tour de ‘A complete Unknown’ a lado de Timothée Chalamet en Londres, portando un afilado y encantador traje double-breasted gris, rompiendo la fascinante línea de vestidos con una empoderada decisión sartorial.
Esta vivaracha y espléndida creación de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, presentada en su más reciente desfile Spring 2025, en donde la principal inspiración era el mismísimo Yves, el estilo decentemente formal y habitual del Monsieur, fue arropado con gracia y seguridad en Fanning con un twist atrevido, radical y vigoroso.
Complementando el atuendo con una camisa de rayas azul claro y blanca, remetida, acentuando la cintura de sus pantalones plisados, sujetados a un grueso cinturón negro, más puntiagudos tacones marrones – un orgasmo corporativo que todo godin quisiera sentir.
Este look tan magnífico y chic, demuestra que las corbatas son también para las girlies. Este accesorio que define la rigidez y potencia del hombre de negocios, sobresale con su tonalidad estampada y coloreada por el azul marino. Tal distinción de carácter andrógino, fue dominada por la dulce bravura de sus labios rojos.
Ella es el momento y ni la impresora descompuesta o teléfonos impertinentes, le pueden quitar su brillo. Más gloss y menos chamba, please.
What do you think?
Show comments / Leave a comment