Loading
svg
Open

El florecimiento de la guerrera boho hippie por Chloé Pre Fall 2024

abril 25, 20243 min read

La travesía fantasiosa de las colecciones Pre – Fall, hipnotizan al ojo humano, fácilmente. Con estos desenfrenados y libertinos adelantos, facilitan a los hostigosos; a darles pistas sobre el impacto que tendrá la intensidad del torbellino creativo en la siguiente temporada. El ferviente triunfal debut de Chemena Kamali hace semanas atrás, fue ovaciono, gracias a un afectuoso rescate por redescubrir el legado de sus predecesores. Plasmando un comunitario recalibrado noblezco trabajo, que conllevo a resplandecer una familiaridad hacia la estética boho, misma que se manifiesta en la personalidad de Kamali. Es impresionante la prontitud de introducir y remarcar sus espontáneos diseños con un contagioso entusiasmo.

Este adelanto, tiene una similitud con su primera colección. Es una evidente prueba sobre el surgimiento de una guerrera boho hippie. Una mujer dispuesta a enfrentar las adversidades modernas de nuestra sociedad, implicando un espíritu afectuoso a una romántica feminidad, claro muy a la Lagerfeld. Realmente, Kamali quiere ayudar a su incomprendida hermandad, con una devoción que incluye embellecer y revitalizar piezas básicas en un mix de prendas, que irradie la fatigosa primavera. Múltiples posibilidades que eleva la importancia de una libertad personal que facilite una exaltada ligera practicidad. Todo se siente tan apropiado e inocente.

La chica mosquetera Chloé, se regocija plácidamente en los balcones y escaleras parisinas en un guardarropa creado por una mujer y que es directamente para las mujeres. Esta visión femenina le ha otorgado un sentido a la historia de una casa que se ha dedicado a expresar y fortalecer autosuficiencia al carácter y alma de quienes crean sensacionales auras. Kamali es el reflejo de aquel magnífico progreso. Le da sentido a una costosa y divina imaginación. 

Sus preciosas vibrantes piezas tienen una apasionada utilidad. Una refinación de aquel estilo, impulsando esa clásica y típica informalidad a nuevas perspectivas que involucra el fortalecimiento de una personalidad, que sea una suave naturalidad lo que puedas sentir, al probarte aquellos mini leather cropped capes; que abraces una gentil calidez que te ayude a enamorarte de la vida con sus scalloped edges – nos salvan de estos impredecibles tiempos. Un balance histórico ofrece un lívido paraíso colorido. Quizás, las futuras it girls, reconozcan la pacífica aura de Chemena. La adorarán. 

Kamali ama a Chloé y Chloé a ella, evidentemente.  

Resto de los looks: 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg