Loading
svg
Open

Chloé Fall 2024: el boho – chic está de vuelta

marzo 1, 20243 min read

Chemena Kamali ha traído diversión, amor y alegría a Chloé. Su debut en la maison, significó una cosa: el regreso del estilo boho.

Kamali no es una misteriosa forastera. Ella tiene una esencia forjada y es fielmente devota a la moda. Inició su pasantía en la marca como asistente, bajo la dirección creativa de Phoebe Philo. Tiempo después, con Hannah MacGibbon y Clare Waight Keller. Conociendo y nutriendo su alma, con una historia llena de energía y fluidez femenina por más de 20 años. Incluso, su obsesión por Karl Lagerfeld (puesto que el Kaiser era su ídolo y era considera un héroe nacional en Alemania) la motivo a mudarse a París y presentarse en las oficinas.

La colección es una directa conexión con el trabajo de Lagerfeld de los años 70s y un apasionado reflejo de sus antecesoras. Una deliberada y sensual actitud, llena de experimentación y evidenciando, una fabulosa dedicación que reluce su amor por Chloé. Una época que transmitió una libertad por quebrar cadenas llenas de tradición y restricción – esa histórica autodeterminación, persiste en cada uno de los looks. Ser nosotros mismos y seguir tu intuición – es el objetivo principal de Chemena.

Las re – modernizadas piezas archivo descienden de la colección «Musketeers«, principalmente. Románticos, bohemios y etéreos ponchos y maxi – vestidos de powdery silk y leather y con bordes ondulados, exaltaban a la audiencia con una poderosa nostalgia, que los propios invitados reforzaban: Sienna Miller, Alexa Chung, Pat Cleveland y Jerry Hall – iconos de aquel estilo que Kamali quiere recuperar, puesto que significa el retorno de una serena y natural feminidad.

Una trasluciente irreverencia se denotó en los accesorios. Grandes hebillas doradas plasmaba el nombre de Chloé y aquella rechoncha joyería con esos largos collares y furry hats – la ironía forma parte de brindar libertad y desahogo.

Esa estética retro – vintage, es lo que necesita Chloé para seguir evolucionando. Kamali es honesta, consagrada por esta maison y la indicada para perfeccionar y devolver regocijo a una super chic era que se esta forjando.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg