Loading
svg
Open

¿Cómo que Hello Kitty no es un gatita? Más bien, es una niña como tú

julio 19, 20243 min read

La «Hola, demonio», resulto ser una niña, no una adorable gatita. La identidad de la criatura animada más famosa del mundo, fue revelada con un giro, altamente, enmarañado. La confesión que ha aturdido la infancia de muchos, fue interpretada y mostrada en una entrevista para Today Morning Show. Jill Cook, directora de desarrollo de negocios minoristas de Sanrio, admitió que Hello Kitty es una pequeña niña que nació, creció y vive en los suburbios de Londres, felizmente. Tal sorpresiva declaración fue forzada a manifestarse, por el 50° aniversario de la marca.

“Tiene una mamá y un papá y una hermana gemela, Minnie, que también es su mejor amiga. Le gusta hornear galletas y hacer nuevos amigos”, esta descripción se ajusta al apacible y relajante estilo de vida que rodea a Kitty, quién adora salir por cafecitos a lado de Pochacco, Pompompurin y My Melody. Con esto, intuimos que su vida tiene una noción burguesa. Las sospechas y misterios incrementan con descifrar su código postal, el cual, no se dio respuesta alguna. Constantemente, ella es acechada por paparazzis; quizás, no confesaron para salvaguardar la nula privacidad que la resguarda.

@todayshow

Fact #1 is Hello Kitty Is NOT a cat, but a little girl originally from London! HelloKitty, the beloved cartoon character that’s brought smiles to kids and adults around the world for generations, is celebrating her 50th anniversary this year. NBC’s Savannah Sellers reports on the history and surprising fun facts about the pop culture icon.

♬ original sound – TODAY Show

 

La pintoresca excéntrica prosperidad que la sumerge, le proporciona regalos y viajes. Hello Kitty tiene una gatita como mascota, llamada «Charmmy Kitty». ¿Una gata dueña de otra gata? Ja!, irónicas falacias de la cultura pop. Asimismo, ella pesa tres manzanas rojas (¿un kilo?) y mide cinco manzanas de alto. Gigante o pequeña, su popularidad reside en su permanente, cartoonesca-simplista lindura. Sorprendentemente, ella es muy respetada y querida por la realeza británica.“Quizás me permitan mencionar a una persona en particular que cumplirá 50 años este año. Criada en un suburbio de Londres con su hermana gemela, una emprendedora que vale miles de millones de dólares […] Sólo puedo desearle un muy feliz cumpleaños a Hello Kitty”, manifestaba el Rey Carlos III.

Tal revelación llena de firmeza y audacia, ha puesto a todos en una discusión pública que no tendrá fin. Gatita o humana, Kitty será una figura que demostrará su amor y compasión hacia cada uno.

Ojalá la CIA, KGB, FBI o algún mortal, pueda encontrar la dirección de Mrs. Kitty. Necesitamos obsequiarle una fresas con crema.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg