Loading
svg
Open

Cátedras de amor y estilismo en Miu Miu Spring 2025

octubre 1, 20244 min read

Los reveladores y veraniegos calzoncillos, se han vuelto una sensación económicamente triunfante y ardiente. Ese lascivo caos no tan descabellado, demuestra una eficiente atención a que nada es perfecto en la vida moderna. El espíritu juguetón, artístico y reflexivo de Miuccia, nos proyecta una consistencia girlish, apacible con su entorno. 

Simplemente, portar un lindo cardigan o una t-shirt encogida, incentiva a la mente a clarificar sus pensamientos e individualizar su espíritu. La marca provoca que las girlies sean eficientemente creativas e inteligentes. Que puedan usar la ropa como un sello unilateral, que defina su personalidad e intelectualidad. Que no sea indiferente o apática con el resto de su hermandad, sino, capaces de expresar inquietudes y pensamientos con lo materialmente usable. La moda nos une como individuos. Esa democracia es conectiva a la realidad e informa. 

Mrs. Prada en su estado más comunicólogo (¡hey, amigos periodistas!) nos llevó a las instalaciones de una imprenta, perteneciente a un periodico ficticio llamado “The Truthless Times”. En el, cintas transportadoras se informaba que la instalación, llamada Salt Tastes Like Sugar, era un «proyecto de múltiples capas» del artista Goshka Macuga. ¿El propósito? Una noble invitación a la reflexión crítica sobre la desinformación y la manipulación indiscriminada de los medios en un film. 

Esa prisa y desfachatez inevitable que al estar apresurado, olvidas un coherente glamour, y procreas una afabilidad más senil. Incluso, puedes comparar ese layering tan impreciso como desordenado en aquellos conjuntos que incluyen una mezcla heterogénea de preciosas faldas camporiales midi de algodón, algunas con bordados florales, leggings, trajes de baño, encogidas chaquetas fleece – tal estilismo es compatible con la hiper-velocidad en la que viaja la información, gracias al dinamismo tecnológico. 

¿Irreverencia sin sentido al alcance de todos? Si. Ese andante optimismo lleno de tonalidades terrenales y artificialmente primaverales, impregnado en la genialidad It de Willem Dafoe y Alexa Chung – convicción llena de jovialidad eufórica que adoramos por su viveza imperfecta y retro, al destellar con estampados geométricos de los años 70, sacados de una colección de primavera de 2005, junto a funcionalidad llena de cataclismos educativos como cinturones bohemios unidos a sandalias de vagabundo y medias terapéuticas de compresión, que concedan la inhalación de razón. 

Tales pensamientos filosóficos, excitan por su clarividencia y provocan introspecciones positivas a la mente. Miuccia es la clase de profesora, que necesitamos en los institutos y colegios, ya que añora que sus enseñanzas sean aprendidas y ejercidas y vaya que lo está consiguiendo, al ampliar un disciplinado lexicón a Miu Miu. Igualmente, la masculinidad está incluida en las reformas educativas al posibilitar el cierre del desfile a Willem Dafoe, manifestando un guardarropa encantadoramente unisex, como en los viejos tiempos. 

Todo se vale en esta vida o en la siguiente reencarnación. 

Resto de la colección:

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg