Loading
svg
Open

Cate Blanchett reinventa la función de los cubiertos al usar 102 cucharas en su outfit

agosto 7, 20242 min read

Desde pequeños, nos han enseñado a ser pulcros y educados en la mesa. Utilizar los cubiertos de una manera refinada, sin atentar a las buenas costumbres de etiqueta. Las cucharas, sirven para contener materiales líquidos y sólidos, atenuando al paladar, deliciosos encantadores sabores. Tal herramienta culinaria, solo ha sido utilizada en la gastronomía, pero ¿qué pasaría si les damos un uso más favorable a la silueta humana? La actriz Cate Blanchett piensa que una cuchara retorcida, es sensual y puede alimentar el estomago.

Esta pesada construcción metálica, es creación de la diseñadora sueca, Ellen Hodakova Larsson. Al desbaratar la endurecida física, deleito la percepción estética de Cate Blanchett, al ser fotografiada en la premiere de Borderlands, con un hogareño top halter. La pieza está fabricada a partir de 102 cucharas, recolectadas alrededor de la ciudad de Estocolmo. Además, la australiana opto por usar, un reestructurado pantalones negros de la marca y unos tacones de aguja con punta de cuchillo.

La maravilla doméstica es una pieza de arte andante. Además, se implora por el empleo de ropa altamente sustentable y trivial. Quizás, no te atrevas a salir a la calle con todo tu juego de cubiertos, pero que tal si empezamos a forzar a nuestra imaginación a crear outfits más hogareños. Lo banal, representa arriesgarse y mostrar fuerza ante lo común, ante todo, lo habitual es una oportunidad de darle brillo a tu vida godin. Tu casita, es fuente de inspiración de grandes revolucionarias mentes.

Un tangible humor utilitario, del cual estamos dispuesto por consumir.

Axelle / Bauer-Griffin

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg