Loading
svg
Open

Zendaya en su era más intergaláctica

febrero 16, 20241 min read

¡Slay girl! Zendaya nos ha deleitado nuevamente con un glorioso look, apropiado para el distópico futurismo. La actriz cumplió con la temática Sci – fi de la propia premiere realizada en Londres, para celebrar el estreno de Dune: Part two. Su cautivador y metálico aspecto, sacudió el pasillo de arena con la llegada de Zendaya Cyborg. Pero, ¿de donde proviene tan semejante armadura? El traje pertenece a la colección fall – winter 1995 del soberano Thierry Mugler.  

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

El propio atuendo recuerda al robot usado por el científico Rotwang en la película Metrópolis (mismo en el que esta inspirado el supertraje). ¿Acaso Zendaya vino al futuro a dominarnos con su glamour celestial? Este traje vintage es conocido como «Machinenmensch». Propiamente, el diseño contiene paneles plateados y una especie de plexiglass, que la protegía de cualquier inminencia cósmica, sujetada a un discreto corset.

Victor VIRGILE / Gamma-Rapho / Getty Images

Curiosamente, el look solo fue visto en la pasarela y 20 años después, Zendaya decidió conquistar al mundo con el, agregándole un dislumbrante collar de diamantes azules de Bvlgari. Remarcando su papel como princesa guerrera de los cosmos.

Una pieza archivo que deslumbra el porvenir.

 

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg