Zencher o Cherdaya – ¿cómo podríamos llamar tal icónico y fabuloso tributo a la reina madre, Cher, cuando la reina del method dressing, logró imitarla, sublimente? Zendaya, quien no puede dejar de servir legendarios y emblemáticos looks, protagonizó un memorable homenaje a la cantante en el Salón de la Fama del Rock & Roll de 2024 en Cleveland, Ohio.
A la altura de representar tal figurativa musical, tanto ella como su quimérico estilista, Law Roach, recurrieron a inspirarse en las obras imponentes y míticas de Bob Mackie, responsable de los atuendos más simbólicos de Cher, elevando la seducción por las lentejuelas, transparencias, plumas y voluptuosas caderas.
Tal maravilla erótica es una pieza de archivo de Mackie, diseñada para su colección de Haute Couture, lanzada en 2001, bajo el nombre de “Foreign Intrigue” . Este vestido halter nude extremadamente sexy, al dejar descubierto en rajadas entrecruzadas, su abdomen. De hecho, aquellos diminutos tirantes en zigzag, sostenían valerosamente el ribete de falda que se balanceaba debajo de su cintura, con el peso de las iridiscentes cuentas doradas y blancas y piedras de aurora boreal. Zendaya deslumbraba como toda una concubina egipcia, dispuesta a seducir a su Faraón. También añadió la gabardina de satén de seda blanca que la cubría de las tempestades desérticas y reforzada por sus filosos Christian Louboutins.
Su laceado, remató las fastuosidad que tanto iluminaba la gloria emitida por Cher.
Ambos propuestas son notablemente elogiantes de citar. Slay!
What do you think?
Show comments / Leave a comment