Desde brazaletes hasta llaveros, son una de las tantas maneras que demostramos un lazo especial entre besties. El invaluable cariño que le tenemos a una persona, se lo enseñamos en distintos ángulos materiales o afectivos. Algo que caracteriza una amistad tan unida, es cuando deciden vestirse igual con looks memorables y fáciles de adquirir. Una de las devociones amorosas que encuentras en el medio, es la innata hermandad de Gigi Hadid y Taylor Swift. Representan una significativa definición del amor eterno, cruzando esa frontera, en una linda sincronización de imitar.
En Nueva York, la pareja decidió refinar su outwear y utilizar agraciados y elegantes trench coats, ligeramente pigmentados en tonalidades otoñales. Esta complementación no es igualitaria en colores, aunque cumple con la venidera tendencia de una pieza atemporal, simbólica y arropada por las estaciones más frías del año.
Hadid eligió un trench cafecito marrón, amarrando y protegiendo una camiseta blanca, pantalones flare caqui y una bolsa color maquetilla – luciendo como refinada señorita del Upper East Side. Swift prefirió alborotarse con un estilo más frenético al andar con un diseño pigmentado en verde, creación directa de Vivienne Westwood, acertando con una pócima venenosa, al combinarla con una botas marrones de piel de serpiente.
Quizás, un trench coat lo veas como una prenda demasiada anticuada e insípido, pero su orgánico glamour, emana un reluciente fulgor a tu outfit. Si este dúo no te convence lo suficiente, te hace falta tomarte un rico pumpkin spice latte, para diferenciar tu lamentosa realidad. El poder de la amistad, también solucionaría tal adversidad, en una inversión duradera de venerar.
What do you think?
Show comments / Leave a comment