Entendemos que jugar con las letras, conlleva a fabricar nuevos términos, que reflejen la situación emocional, cultural o financiera que atravesamos, o simplemente exteriorizar un impulso. FKA Twigs, en su realidad disyuntiva, ha confabulado una expresión que define su siguiente proyecto musical: Eusexua.
La palabra tiene diferentes connotaciones. Este alternativo concepto tiene matices sexuales o quizás, es un vocablo que se utiliza para no decir algo tan específico o manifestar felicidad. Leyendo algunas propuestas que definan el video musical de Twigs, ‘eusexua’ , es un todo, universalmente. El maquillador Joe Brooks, sugiere que ‘es la sensación de que soy esa zorra’, Amelia Gray señala que el punto de quiebre antes de culminar un orgasmo, mientras que el bailarín, Andrew Gregory, es ‘confianza’.
El término se desglosa del prefijo “eu” que en griego antiguo significa “bien” y el sufijo “sexua”, probablemente ya entiendes a lo que se refiere. Al unir ambos, se delata el punto de satisfacción en un orgasmo.
Este revoltijo lingüístico, ya fue aclarado por FKA Twigs, prodigiosamente. La cantante adjunto su veredicto de la siguiente manera: “Es aquella sensación de cuando has estado bailando toda la noche y pierdes siete horas con la música. También es cuando conoces a alguien que te gusta mucho y os besáis toda la noche, y os besáis a todas horas. Pierdes tiempo”. Entonces, el trasfondo es parrandero a través de un impulsivo bienestar. Significa todo aquello que te hace sentir pleno y complacido, violentamente feliz.
Eusexua es una personalidad arraigada al escuchar su álbum. Es una vibrante transformación sexual que concibe armonizar en un mundo caótico o simplemente, encajar en el otoño al entrenarse este 13 de septiembre.
What do you think?
Show comments / Leave a comment