Loading
svg
Open

¿Un bolso hecho de aire? Coperni lo vuelve a hacer

marzo 6, 20242 min read

¡Divinidades celestiales! Una vez más, Coperni se ha atrevido a llevarnos al espacio (literalmente) con su colección Fall – Winter 2024. En especial, hay un accesorio que ha cautivado y enamorado a todos: se trata del «The Air Swipe Bag». Parecería broma, pero este delicado bolso esta hecho de 99% de aire y 1% de vidrio. Una legendaria creación proveniente de los visionarios Sebastién Meyer y Arnaud Vaillant. Una nube muy avant – garde.

De acuerdo con el equipo creativo, su forma de huevo y etérea transparencia, proviene del nanomaterial «aerogel» (el sólido más ligero de la tierra) – proporcionado por la mismísima NASA. Se dice que este material es el vidrio del futuro. Lo describen como «muy delicado, pero nada frágil. Una insólita sustancia bajo de las estrellas para revolucionar con su poético trasfondo.

Sin imaginarnos, el aerogel ha sido utilizado para capturar polvo de estrellas, tal como lo señalan. Desarrollado por el profesor Ioannis Michaloudis, este bolso es el objeto más grande jamás fabricado con este nano material de tecnología espacial y solamente pesa 33 gramos.

The Air Swipe Bag – se volverá una de los accesorios más codiciados y añorados de estos últimos tiempos. Un fabuloso logro científico que ha conmocionado a los amantes de la moda y que ha definido la posteridad que tanto añoran los fabricantes de sueños textiles. El cielo ya no parece ser un límite. Incluso, el bolso es tan fuerte y puedes salvaguardar un teléfono en el.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg