Jamás he entendido el desprecio por estudiar historia. Para muchos es aburrido indagar los orígenes de sus bolsos vintage o simplemente entender la inspiración, y es terrorífico pensar de ese modo. Si bien, Anthony Vaccarello ha utilizado lo más preciado del ayer con una sensible devoción, impulsado a retorcer con gracia el fabuloso archivo de Saint Laurent, nos hace cuestionar y reflexionar sobre el verdadero poder de la nostalgia. La belleza ecléctica que ha caracterizado a la maison, se ha reinterpretado con un meticuloso afán, que demuestra un amor sobre quienes se han inspirado espiritualmente del creativo.
Dejando a un lado, el empoderamiento oficinero de aquellos fornidos y vaporosos trajes semi-estructurados , se contina notando una boyante influencia destellando de la suavidad diáfana y primorosa de Loulou de la Falaise. Aquel divino estilo, está sumamente reflejado en esta colección. Admiras su fantasiosa belleza bohemia resplandecer en la fina delicadeza de sus telas llenas de estampados y bordados mousselines y paisley, fortalecidas por el rigor protector de sus chaquetas saharienne.
Tal exquisitez contrasta la lindura barredora de los ‘70s, al poseer colores áridos que iluminan con resplandor grandes y extensas faldas con pliegues y traslúcidos vestidos-túnica, que demuestran la apacible misticidad de las praderas desérticas, que es tan romántica como chic. Reimaginar el esotérico glamour hippie al rejuvenecer con una colorida vividez llena de sensualidad y pasión, la valerosa actitud de Loulou y Saint Laurent. La uniforme preciosidad convence al presente con devolver seguridad a las mujeres con atuendos llenos de volantes que adornan los mini-vestidos strapless y blusas cortina, ajustando la vaporosa silueta con cinturones gruesos, embellecidos con pulseras doradas llenas de gemas esmeraldas.
En un era donde el ahora demanda constante innovación, esa arrogancia estilizada mediante un pañuelo amarrado a la cabeza, la libertina oportunidad de rechazar el bra, la variedad infinita de prendas fluidas que hermosean un prometedor legado. Vaccarello en su misión por recuperar tesoros a la Indiana Jones, aguarda un futuro muy prometedor con la fortuna gitana que continúa reluciendo la dicha de las girlies con el fulgor de aquellas metálicas sandalias wedge. El must-have de la suerte.
Resto de los looks:
What do you think?
Show comments / Leave a comment