Como les decía … No sé si sea la vibe de Halloween o si la constante nostalgia que nos nubla el cableado de la menta, aturde la creatividad en la tarea de reinventarnos con lo que solíamos usar u odiar. Esas insinuaciones colegiales, han desbordado mi feed de Instagram. No puedo quitarme la relación insensata de ese áspero estampado escoces o de franela, con la sosa rigidez que impartía la estética de la primaria, con sus abusivas normativas. Lo que sí es realista, es la fascinante abstracción televidente de Jennie Kim de BlackPink por la musicalidad de RBD.
Sensorialmente, Mia Colucci fue la inspiración detrás del outfit back-to-school (no importa que sea octubre, aún se puede aprobar el semestre o bimestre). La enigmática corbata de rayas – proporcionada por la Elite Way School – se acopla con el intelecto material preppy, usando una camiseta blanca corta y unos pantalones negros diminutos. Esta colegiala que entonaría armoniosamente ‘Sálvame’, enfatiza con las melodías dramáticas de la canción, mediante su par de mocasines color cereza y esa chaqueta azulada, muy a la Chanel.

@jennierubyjane
Si me dijeras que hubo otro reencuentro de la banda en París, te creería y diría que BlackPink sería la colaboración que tanto ocultan. El propio Spotify o AppleMusic, no soportarían tal escándalo.
Ir a la escuela o bueno recordar nuestra adolescencia telenovelera, nunca había sido tan cachonda de espiar.
What do you think?
Show comments / Leave a comment