Pinterest, Instagram, TikTok, Google … toda inspiración es válida, cuando hablamos de nuestra próxima manicure. Las abrumadoras tendencias que nos provocan cambiar de opinión a cada rato, nos inspiran aún más a atrevernos por diseños más exquisitos, coloridos y bohemios. Si eres de las que prefiere algo clásico y natural, es momento de lanzarse animar tus uñas con explosivas y delicadas ideas. Todos las envidiaran y tu manicurista, te lo agradecerá.
Recuerda, apoyar negocios locales, besties.
Tutti Frutti
Solo con verlas, revelan nuestro lado más tierno y energético. Una ilusión de ricas frutas, revueltas en una jugosa tridimensional gelatinosa ensalada o si prefieres comerte una por una, será más placentero de sentir. ¡Delicioso!
Mármol indecoroso
Vividas maleables lineas es lo que requieren tus pálidas uñas. Lucirán cautivadoras y evidentemente, mundanas. El verde significa brotar en un resurgir frondoso, mientras que el azul, le da mayor originalidad al celeste.
Transparencia francesa
Es clásico, pero vamos allá de pedir el borde blanco, sugiere a tu manicurista que las puntas sean más delgadas y con un tono más claro que tu base natural. Innata sofisticación.
Nubes chispeantes
¿Quién dice que no podemos sentir las nubes en la punta de tus uñas?
Ombré
Quizás un degradado fosforescente, no sea mala idea. También es posible el efecto en matices pasteles – animándonos a descolorar un poquito el naranja verano.
Flores y más flores
Un efecto de rozagantes flores disecadas, pernean la naciente primavera y el retorno de una hermosura vivacidad.
What do you think?
Show comments / Leave a comment