Loading
svg
Open

Miu Miu quiere que seas tú mismo sin excusa alguna

mayo 9, 20243 min read

Con su más fabulosa reciente colección, Miu Miu remarca con devoción que no existen etiquetas arcaicas y una belleza estática, más bien, bienaventurados los incomprendidos y audaces por la libertad personal, ellos son bienvenidos. Claramente, se percata la distorsión de la tradicional elegancia, abriéndose a nuevos caminos que se entrelazan en los estilos que solemos admirar tanto en la calle como en las redes sociales.  Las intrépidas generaciones del ahora, se encuentran en las grandes urbes, forjando un pensamiento individual, que los defina con mayor certeza. Es ese punto clave que toma la marca, se transporta al mejor ejemplo urbano que brilla por una admirable rebeldía, así es, hablamos de Nueva York.

Cortesía de Miu Miu

L’Eté – es el reflejo de lo imperfecto y único. No importa la edad o apariencia, lo esencial es disfrutar del tiempo (lógicamente, con mucho estilo). Ese ejemplo es capturado por el artista Richard Kern  – demostrando radiantes incorrectos conjuntos veranescos en la privacidad de un típico apartamento neoyorkino. La aventura de reconstruir los valores éticos preestablecidos, consiste en portar vaqueros de chambray, vestidos de té florales, camisas de algodón, medias técnicas, polos de jersey y faldas de tenis – una frescura atlética urbana.

Emma Chamberlain / Cortesía de Miu Miu

Besties, ahora sabes que es lo que necesitas portar en los próximas semanas, siguiendo el ejemplo de las girlies del momento: Amelia Gray Hamlin, Jasmin Savoy Brown, Emma Chamberlain, Angel Haze y Lexie Liu. Cada una de ellas, moldean el prototipo adecuado que refleja un encanto realista usando bikinis y bañadores de una pieza, pañuelos estampados, faldillas y camisas ligeras en tonos soleados. El sol se volverá tu mejor aliado.

Ah! No olvides que el pavimento juzgará tu andar y es ahí que debes contratacar con los brogue Church’s y los filosóficos New Balance. Una indomable sofisticación es elogiada con esta informal colección.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg