Desde que firmas como Miu Miu, Prada, Gucci, Valentino, Diesel, Michael Kors crearon prendas como faldas, vestidos, accesorios, bolsos en tonos metálicos y con algùn detalle, todos incluyendo las celebs han decidido subirse a esta tendencia y agregar a su guardarropa algùn elemento metálico.
Ver esta publicación en Instagram
Amixes y como ya se había predicho por los gurús de la moda las prendas metalizadas, aquellas con destellos, pedrería, glitter, es decir todo aquello que tenga un brillo es la tendencia absoluta y los VMAs lo confirmaron.
Ver esta publicación en Instagram
Nos permitiremos comenzar con la reina y patrona de la Gen Z, Olivia Rodrigo que hizo su entrada triunfal en un vestido hecho a la medida por Ludovic de Saint Sernin en un escote en forma de V, una espalda baja, una abertura en la pierna y 150,000 cristales de Swarovski. Con esto la era del estilo Guts de Olivia Rodrigo se da por inaugurada.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las estrellas más esperadas era la experimentada cantante Shakira que desde hace 30 años no ha dejado de reinventarse y después de el último escándalo que vivió ahora se ve mejor que nunca (más perra que humana), por eso en la noche de los VMAs recibió un homenaje a su carrera y obviamente para celebrar llegó enfundada en un vestido largo metalizado creado por Versace. El increíble diseño destacó por sus pronunciadas aberturas en ambos lados asi como la espalda al descubierto que hizo ver a la colombiana de manera espectacular.
Ver esta publicación en Instagram
Aún después de 8 años de ausencia, Selena Gomez triunfo en los VMAs cuando entro en un vestido rojo firmado por la marca Oscar de la Renta el cual tenia una estructura abierta con transparencias. Todo el vestido estaba construido con costuras de canutillo que le daban un brillo increíble a todo su look con el que sin duda se robó todas las miradas.
Una de las nominadas que también destaco en su paso en la alfombra roja fue Karol G, quie luciò un vestido en corte sirena en tono perla con aplicaciones brillantes, de escote redondo y sin mangas en transparencias, creado por Ashi Studio para su colección Otoño-Invierno del 2023. Además complementó su look con una capa larga que sin duda le dio el toque dramático a todo su look.
Algunas otras de las celebs que decidieron unirse al trend fue Cardi B que apareciò en un vestido con estructuras metálicas de Dilara Findikoglu, Dove Cameron tambièn apareciò con un vestido de lentejuelas negro, con escote profundo en la espalda firmado por Coach y claro la reina Thalia también llego con un vestido drapeado dorado de Dolce &Gabbana con el que paso sobre la alfombra roja.
¿Cuál fue tu look favorito?
What do you think?
Show comments / Leave a comment