Yaaas! Las girlies sirvieron drama y glamour en la noche más especial del cine: los Oscars. La 97.ª edición de los Premios de la Academia, fue una ocasión que no solamente celebró los sensacionales films y las inolvidables actuaciones que nos dejaron pasmados y conmovidos, sin embargo, la moda, fue otro punto estelar que amamos ver.
Las estrellas resplandecieron en la alfombra roja como diosas, colmando una opulenta, centelleante aura que nos mantuvo boquiabiertos. Bajo los reflectores, este maratón lleno de ornamentos con una vibe Old Hollywood, nuestras besties estuvieron a la altura, fusionando tradición y riesgo.
Solamente, observamos el despampanante riachuelo de cuencas y pedrería que emanan el refulgente vestido de Selena Gomez, que era una inspiración directa a Sophia Loren, cubierto por más de 16,000 gotas de vidrio y cristales Rosemon. O el renacer floral de Demi Moore con aquella divina creación de Armani Privé, llevándonos a la voluminosidad principesca que destellaba Ariana Grande, que culminó su faceta encarnando a la bruja del sur ‘Glinda’ de Wicked con un magnífico vestido lámpara de Schiaparelli.
Moños y drapeados ‘50s protagonizaron una reluciente feminidad con la pálida dulzura coquette de Mikey Madison, la safariana cat energy de Doja Cat y la sensualidad lustrosa de Raffey Cassidy. Una solemne intensidad que arrasó la ceremonia y dio paso a memorables looks que quedarán grabados en nuestra memoria.
Descubre quienes fueron nuestras favoritas de los Oscars 2025

Ariana Grande en Schiaparelli

Selena Gomez en Ralph Lauren

Miley Cyrus en McQueen

Mikey Madinson en Dior

Demi Moore en Armani Privé

Elle Fanning en Givenchy

Scarlett Johansson

Raffey Cassidy en Loewe

Doja Cat en Balmain

Cynthia Erivo en Louis Vuitton

Da’Vine Joy Randolph
What do you think?
Show comments / Leave a comment