Dildos, plugs, anillos, bolas chinas, entre muchos otros más, cuántos no crecimos pensando que estos artefactos del ”diablo” debían de estar escondidos bajo la cama o que simplemente eran la compañía de aquellos “menos” afortunados que vivían sin pareja, sin embargo, esto no esta más alejado de la realidad y afortunadamente todos hemos sido bendecidos con esta verdad.
Desde que se hizo mucho más abierto el universo de la sexualidad y el conocimiento propio, aquellos juguetes, que habían sido tan estigmatizados han comprobado que son los mejores aliados y lo mejor de todo es que tienen grandes beneficios para la salud sexual.
Conforme una investigación realizada por el Journal of Urology, demostró que el uso de juguetes sexuales no solo mejoran la experiencia sexual, sino que además ayuda a generar un aumento de deseo sexual y con ello sin duda mejora en muchos aspectos tu vida sexual en general, ya que estos bellos artefactos te invitan a explorar tu cuerpo y explorar todas las formas en que puedes alcanzar el orgasmo, mejorando demasiado cada vez que tengas sexo.
Además en muchos de los casos los juguetes, en especial los vibradores mejoran la fuerza muscular del suelo pélvico, el fortalecer estos músculos ayudarán a que puedas utilizarlos durante la penetración, logrando sentir mucho más tú y tu pareja. Otro de los beneficios que tiene el uso de los juguetes sexuales es que te ayuda a descargar tensiones y alivia el estrés, ya que libera endorfinas que mejoran tu calidad de sueño.
Por esta y múltiples razones los juguetes sexuales deberían ya ser considerados como canasta básica y si es que eres novatx en este mundo es importante que tomes en cuenta que no todos los juguetes sexuales son para todos, y no lo entiendas mal, en realidad es que así como en la cama, los juguetes sexuales pueden ser más acordes para ti que otros, si es que tienes la oportunidad de hacer una consulta a tu sexólogo o sexóloga de confianza para encontrar el mejor para ti puede ser una graaan idea, también puedes cuestionar qué juguetes son mejores para que los utilices con tu pareja y cuales son ideales para que los disfrutes solx.
De la misma forma que el ser humano ha creado máquinas y herramientas, los avances tecnológicos también han llegado al mundo del placer, y una de las mejores marcas más reconocidas en este sector es LELO, un lìder en el placer de lujo que nos invita a experimentar una explosión de sensaciones por medio de sus productos.
Por ejemplo, como ya sabrás, en el momento del sexo, la mente juega un papel fundamental y el juego previo al contacto configura una de las bases para tener un encuentro memorable. Sabiendo esto, puedes utilizar el modelo Sila para empezar a jugar con tu pareja, ya que es el mejor complemento antes de comenzar, además, es un producto ideal para quienes son aún principiantes en el uso de sextoys, pues cuenta con suaves ondas que favorecen los estímulos preliminares, o si te sientes un poco más atrevido puedes utilizarlo antes, durante y después, te lo prometo que no te vas a arrepentir.
Si quieres compartir el placer y experimentar con tu pareja Tor 2 es una excelente opción, pues este sofisticado anillo está diseñado para intensificar las sensaciones de ambos durante el sexo, gracias a la ayuda de dos botones, puedes utilizar cualquiera de seis modos diferentes de estimulación, lo que te será útil para encontrar mayor placer.
Además de estas excelentes opciones, Lelo tiene una gama muy amplia de otros productos que puedes explorar, los que sin duda siempre tendrán invitación a tu cama.
What do you think?
Show comments / Leave a comment