Pues resulta y resalta que los expertos de Pantone, decidieron que el color que dominará el mood del 2025 será el Mocha Mousse. Rápidamente, se nos viene a la mente la dulzura de ricos postres como el tiramisu o la refinada elegancia del quiet luxury, tales sensaciones promueve este marrón, que fácilmente lo relacionas con el tono nude.
Su mero aspecto terrosos evoca sofisticación, estabilidad y ternura. Esta matiz “puede ser un dulce capricho, un paseo por la naturaleza; la idea es la comodidad y el placer personal; pero no tienen por qué ser solo para uno mismo. También es algo que puede regalar y compartir con los demás”, así lo declara tal instituto. Ciertamente, el minimalismo, reinará como estética referente.
La deliciosa neutralidad busca ‘armonizar’ con el entorno, principalmente con nuestro closet. Este ‘negro’ (sabes a lo que refiero) puede ser un básico o complemento y se adapta con nuestra búsqueda por prendas altamente funcionales y duraderas. Su aspirante vibra, crea un ideal oportunidad para brillar en primavera. Además, nuestros diseñadores favoritas ya hicieron uso del Mocha Mousse, diseñando prendas altamente dignas y merecedoras de un slay! El café es lindo y adorable, bestie.
Admira esta galería que te dará una que otra idea que prevalecerá y hermoseara tus próximos outfits. ¡Yum!
What do you think?
Show comments / Leave a comment