Loading
svg
Open

Las fragancias + top para las girlies en #SS2024

mayo 16, 20246 min read

Con la llegada de la temporada primavera-verano, es el momento perfecto para renovar tu colección de fragancias y darle la bienvenida a los aromas frescos y vibrantes. Desde florales suaves hasta cítricos energizantes, aquí te presentamos las fragancias + top de esta temporada que no pueden faltar en tu tocador, bestie *pasa mi tarjeta*

Prada  – Paradoxe

Prada Paradoxe captura la esencia de la mujer Prada indefinible y en constante evolución, que nunca es la misma, sino siempre ella misma. Con un ramo de flores blancas atemporal reinventado en una firma vanguardista y encapsulado en una botella triangular icónica pero inesperada, la fragancia abarca todas las dimensiones paradójicas del aroma y del yo.

 

Chanel  – Coco Mademoiselle

Coco Mademoiselle de CHANEL es un perfume ambarino, una fragancia viva y voluptuosa. En la salida, las notas de naranja, vivas y frescas, despiertan los sentidos. El corazón claro y sensual revela acordes transparentes de jazmín y de rosa. La estela despliega los acentos depurados de pachulí y de vetiver que realzan la silueta elegante de la composición.

 

LOEWE  – Paula’s Ibiza

Las notas de la pera fresca y el mango se fusionan con la resina aromática del ciprés mientras que la dulzura del coco se amplifica con la profundidad del cedro, la delicadeza del sándalo y la mineralidad del ámbar. Bajo la composición, se incluye el único y exclusivo LOEWE Accord, creado por la perfumista de LOEWE Nuria Cruelles como firma olfativa de la casa, aportando los rasgos crudos y resinosos de la jara española para profundizar en la resonancia de Paula ́s Ibiza Cosmic EDP.

 

Yves Saint Laurent  – Black Opium

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM OVER RED está fabricado con materiales de primera calidad elaborados para YSL Beauty. En esta gama hecha a medida, los ingredientes clave de origen natural de la fragancia fueron deconstruidos y luego reconstruidos mediante técnicas de vanguardia para liberar la quintaesencia de cada nota. El corazón claroscuro característico de la fragancia contrasta más que nunca. Contra el brillo lacado rojo de la cereza, el suave absoluto de flor de naranjo se torna carmesí. La oscuridad del acorde del trago de expreso adquiere tonos rubí.

 

Valentino  – Green Stravaganza

Mientras el sol sale sobre la ciudad eterna, Born in Roma Green Stravaganza se embarca en un viaje en Roma, una invitación a vivir la vida en tus propios términos, a expresar tu yo único sin restricciones. Ambientada después de una fiesta que se prolongó hasta las largas horas de la noche, el día siguiente comienza con energía y nace la fragancia: un Eau de Parfum floral, ambarino y amaderado que promete abrir la puerta a un mundo de extravagancia y singularidad.

 

Viktor & Rolf  – Flowerbomb Tiger Lily

Una fragancia cálida, sensual y solar creada por los perfumistas IFF Carlos Benaim y Domitille Michalon-Bertier, FLOWERBOMB TIGER LILY te transporta a un desierto de verano vibrante con flores exóticas y fragantes que emergen en el abrazo del sol. Inspirada en el espíritu audaz y el magnetismo de la flor del lirio tigrado, la firma olfativa pertenece a la familia floral ambarina frutal, desplegando su complejidad en tres facetas cautivadoras.

 

Issey Miyake  – L’Eau d’Issey Solar Violet

Para este nuevo perfume vegano Femenino, el agua se mezcla con violetas para crear una fragancia floral afrutada. El calor se combina con la frescura y la delicadeza se encuentra con la intensidad para un perfume de violeta contemporáneo lleno de contrastes. Hecho con un 90% de ingredientes de origen natural. La fórmula está dermatológicamente probada y se puede usar bajo el sol.

 

Giorgio Armani  – My Way Nectar

Evocando el estado de ánimo alegre y espontáneo de la fragancia y la feminidad contemporánea, el frasco tiene un nuevo tono completamente rosado, elaborado con la forma cuadrada pero redondeada característica de MY WAY. Un nuevo talismán rosa translúcido sirve como tapa, transmitiendo toda la luz, la frescura y la delicia del jugo, que define MY WAY EAU DE PARFUM NECTAR.

Con estas fragancias, estarás lista para recibir el calor con estilo y elegancia. ¿Cuál de estas fragancias te gustaría probar primero bestie?

 

Arte: Rafael Escalante y Rebeca Mora

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg