Loading
svg
Open

La nueva canción de Rosé y Bruno Mars, “Apt.”, es un remedio anti-cruda

octubre 18, 20242 min read

¿Cómo que Bruno Mars es fan del K-Pop y no nos había comentado nada al respecto? Inaudito y blasfemo. ¡Calma! Rosé de Black Pink ha regresado de su siesta purificadora para arremeter una colaboración locamente electro-pop, titulada ‘Apt’. Vagamente, se parece a la siglas ATM que tanto deseamos poseer en la cartera. 

Esa ferocidad tan divertida como novelera, que realmente nos emboba con sus tonadas pegajosas. Apartment! (no apartamento 512, sorry besties fans de Selena Quintanilla). Tal rola se deslizaba en un zig-zag hipnotizante por el constante cabeceo del dúo rockero-punk y tenuemente Y2K – genialmente sincronizado por ese rosa coqueto y sensualmente, aturdido al ritmo de:  

Apatеu, apateu

Apateu, apateu, 

Apatеu, apateu , 

Uh, uh-huh, uh-huh

La canción inspirada en un juego de beber coreano, tratan de apegarse a la una pronunciación adecuada, revelando igualmente, que tanto Bruno como ella, se la habían pasado juntos y sacando ese lado pícaro, demostrado en el videoclip, evitando la post-locura y cruda de una borrachera llena de potencialidad creativa, al grado de besarse – tal como lo revelaron en un post de Instagram, recientemente.  

Sumado al descarado y apetecible escándalo, es chispeante de saborear. Tal química de Rosé y Mars, es claramente permisible y rítmica con los tenores líricos y sopranos de cada uno. 

Hey, so now you know the game

Are you ready?

‘Cause I’m comin’ to get ya, get ya, get ya

Ese canturreo es necesariamente elocuente con las supuestas noches bohemias que nos esperan, frenéticamente.  

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg