Loading
svg
Open

¡Harley Quinn, pero make it couture! Lady Gaga incendia Londres

septiembre 25, 20242 min read

Si o no, ya nos hacía falta esa chispa de drama y aparatosidad, que únicamente, Lady Gaga, sabe conjurar. Mientras ella se ha encargado de decodificar la colorida esquizofrenia de Harley Quinn, ha logrado impregnarse en un outfit tan escénico y aplicativo en su contundente fase dentro del method dressing. 

Naturalmente, Mother Monster no dejaría que tal ocasión fuera aburrida y plana, Joker: Folie à Deux, tiene esa imaginativo delirio creativo que incinera en su personalidad ecléctica. Dominar cualquier papel cinematográfico, aumenta su cariño por vestirse con llamativos atuendos, que opaquen la propia temática del drama actuado. En la premiere realizada en Londres, la cósmica lucero participó en el magnífico reto de personificar el tórrido rojo que caracteriza a Harley, mediante un incandescente escultural creación, hecha por Celine. 

Su propuesta se fuga en la teatralidad de una chaqueta bolero con hombreras sumamente infladas, deslizando hacia abajo, con un vestido cherry barredor con una silueta en forma de corazón, que asimétricamente meneaba un dobladillo plisado. Acentuada con joyería de Tiffany & Co. – incluyendo un broche, anillo, pendientes y una considerable, rutilante pulsera de diamantes. Su maligna dosis de tórrida locura, se plasmó en su peluca sangrientamente bicolor y su maquillaje azul eléctrico con una lágrima cristalizada, transformó a Lady Gaga. 

Esos rasgos agresivos y vistosos, nutren la paranoica narrativa que dibuja el universo de DC Comics. Estas elecciones, papelonean a una verdadera estrella de cine. Acompañando a Joaquin Phoenix, son una parejita súbitamente gallarda, arriesgada, cómica y legendaria. 

¡Glamour a la barbarie excéntrica! ¡Oh si!

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg