Emma Corrin, quién resplandece por valientes y arriesgadas decisiones, al usar llamativos looks en la red carpet. Irónicamente, ella es consciente del impacto que genera el latoso calor, y entiende que las piernas necesitan respirar; no evaporarse.
La tendencia de lucir más y más fornidas piernas, lentamente, se ha consagrado como una opción sensata de usar. La camaleónica actriz, afirmo tal preferencia, al usar un erótico conjunto oscuro de seda, proveniente de la colección Saint Laurent Fall – Winter 2024.
Durante su aparición, en la premiere de Deadpool & Wolverine, realizada en Berlín, se introduce al mundo cinematográfico de Marvel, con un movimiento seductivamente perverso – debido a que ella será la villana del film; aterrorizando a los personajes principales. Lo que parece ser un vestido camisa o una camiseta con hombreras puntiagudas, era sostenido con firmeza a unas medias negras transparentes y ajustado a un grueso cinturón.
Es arduo desprenderse de lo que usualmente, portamos al cubrir las «partes íntimas». Tal atrevimiento, es considero como una profana vulgaridad, pero Emma Corrin lo hace ver tan simple y normal. Aquella excentricidad que deja presumir la decorativa lencería, no debería ser tan exclusiva al llevarse solo en celebrities, necesitamos más opciones que prevalezcan en la vida cotidiana.
Este look, no es el primero que detalla una lucha en contra de la hipocresía de la supuesta libertad de usar lo que queramos, aunque, su apariencia; tiene la aceptación entre las girlies del momento. Tal levantamiento los nombraremos: Cabaret Chic.

Sebastian Reuter/Getty Images
What do you think?
Show comments / Leave a comment