Lo siento por confesar esto: usar pants es lo más horrendo y aberrante que existe. Quizás, me cancelen, pero tenia que desahogarme. Asimismo, tengo que decir que el frío me obliga a usarlos, es ahí cuando admito su importancia en la vida diaria. ¿Si se puede modificar su estatus como una prenda que simboliza ‘confort y descanso’? (agrego comillas debido a que mis adversarios presumen tal sensación al ponérselos). Por supuesto.
Con la pandemia, se modifico su uso que va más allá del hogar y el deporte, trasladando un básico, en una pieza que combina su suavidad, con la rigurosidad de blazers y jerseys. Tal airosidad y elasticidad que nivela su cintura, han sido interpuestas en el mercado de lujo, refinando los pants con materiales innovadores y de alta calidad. Son funcionales y modernos al bañarse en coloridos y neutrales outfits. Puedes ser tan Adam Sandler como Bella Hadid. Un fit conceptual y sexy puede ser logrado, si te atreves a insertar más dinamismo.
Debajo, encontrarás nuestra inspo que salvará tu flojera con glamour, elevándolos a un look casual, intencionado y atrevido. No es frívolo ni hueco, discutir esto. Simplemente, es liberar ciertos juicios de estilo que impiden vivir con plenitud. Oh si.
What do you think?
Show comments / Leave a comment