«Bibbidi-bobbidi-boo”, Coperni ha sido encantado por el mundo mágico de Disney. Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer, se le ha concedido un especial deseo: realizar su venidero desfile spring 2025 en las inmediaciones de Disneyland Paris. Mickey Mouse y la Hada Madrina, conjuraron unir fuerzas al proponer, un asombroso resplandor a la semana de la moda, al invitarnos a presenciar tal espectáculo.
«Es un sueño hecho realidad. Crecimos en el sur de Francia y cuando eres pequeño, tu primera visita a París no es para ver la Torre Eiffel, sino para ir a Disneyland»– declara Vaillant. Su amor por la tecnología y experimentar con los más inusuales materiales del planeta tierra y galaxias tan lejanas como cercanas; les ha otorgado un merecido reconocimiento por su continuo esmero.
Tal presentación no fue una encomienda sencilla. “Son muchas aprobaciones, como puedes imaginar. Hablamos con tantas personas y equipo y finalmente dijeron que sí”. El poder de la varita mágica accedió a otorgarles tal ajetreado permiso.
Indiscutiblemente, las princesas que habitan tal fascinante lugar, serán la principal fuente de inspiración. «Vamos a jugar con el lado glamuroso y juvenil, pero igualmente, usaremos algunos elementos tecnológicos». Las expectativas de obtener diseños altamente rentables, contemporáneos y geniales – será inquietante de admirar el 1 de octubre.
Minnie Mouse y sus besties, obtendrán una exclusividad tan iluminada por los paparazzis, que Coperni será capaz de proyectar una maravillosa ilusión.
«Va a ser complicado, pero valdrá la pena».
What do you think?
Show comments / Leave a comment